lunes, agosto 20

Ahora gané 1 millón de dólares...


Antes eran mensajes de la Coca Cola y de una tabacalera que decían que había ganado 1 millón de dólares cada. Descubierta la estafa en la cual han caído varios incautos, creí que quedaría en paz, pero ahora resulta que me gane un millón de dólares en una lotería llamada Freelotto, con cheque y todo y sólo tengo que meter un código para acceder al dinero.

El asunto es que para meter el código, tengo que poner el número de una tarjeta de crédito y acá se jodieron porque no uso tarjeta de crédito, entonces les dije que por favor me mandaran el premio y que se cobraran los costos!! a sabiendas que estaba frente a otra estafa a la cual llegué por culpa del correo Hotmail, ya les digo como:

Resulta que un día me apareció en una página que era el visitante número 999999 por lo tanto tenia derecho a un premio. El bendito anuncio aunque lo abriera otra vez seguía con el mismo número, así que era un anzuelo para atraer gente. Sin embargo, fui al lugar donde no me aceptaban ningún correo, hasta que puse mi dirección en Hotmail y para qué quise más: lo que vino después es un bombardeo en el pobre correo Hotmail hasta llegar a un cheque que está disponible para mi persona.

No hay comentarios.: