martes, enero 25

De tu envidia, nace mi fama...


Denigrante se mira una persona que le tiene envidia a otra y eso entorpece el desarrollo de una relación. Traigo desde mis recuerdos una situación que pasé cuando era director de una radio en mi ciudad natal, Matagalpa. Resulta que conmigo laboraba Tony Gutiérrez, quien era considerado por los oyentes como una de las mejores voces de la emisora y vaya que sí lo era.

Comenzaron los rumores, Tony era privilegiado, Tony era un gran cepillo, Tony acá, Tony allá y el hombre un día me dijo: "Mario me voy, esto es un infierno y así no puedo trabajar tranquilo". Resultaba que el mencionado se hacía un buen salario, porque además era el mejor vendedor de anuncios. En la actualidad, Tony Gutiérrez es una de las mejores voces en las emisoras de Los Angeles, Estados Unidos.

Situaciones como esta se repiten en varios lugares y uno reflexiona que si le das lugar a lo que dicen, terminás haciendo lo de la fábula del hombre y el burro. A la gente nunca se le da gusto, porque siempre habrá unos que estarán de acuerdo y otros no y es peor cuando se confunde la amistad y aprecio, con el consentir que se le haga daño a quien consideras un buen elemento.



No hay comentarios.: